Es momento de disfrutar de las vacaciones, ese maravilloso momento del año en el que cambiamos de ‘sexta marcha’ a ‘punto muerto’. Ya sabes que no es bueno pararse del todo, que luego la vuelta al trabajo (el que lo tenga) cuesta más…

Por eso te invitamos a descubrir la #bicicleta #eléctrica como mejor opción para disfrutar de tu entorno (campo, ciudad o las dos cosas). Las ventajas son casi incontables (aburre contarlas todas), pero sí que insistimos en invitarte a que pruebes una de nuestras #elecbikes. Estamos convencidos de que te aportará más de lo que imaginas. Permítenos dos preguntas:

– ¿Te imaginas poder volver a subir una montaña y disfrutar de las vistas desde arriba con el mismo esfuerzo que realizas cuando pedaleas en una elíptica en casa o en el gimnasio?

– ¿Imaginas poder ir a trabajar en una bici eléctrica plegable y llegar al trabajo sin sudor en la frente, sin haber gastado dinero, sin atascos y con emisiones CERO?

Queremos cambiar la cultura del transporte en España. No estamos locos, solo pensamos que el desconocimiento general sobre este medio de transporte impide que funcione aquí como ya está funcionando en decenas de países por todo el mundo.

Ya no necesitas estar en forma para volver a subirte a la bici. Tampoco necesitas ‘sudar tinta’ para recuperar la elasticidad y/o mejorar tu estado físico. La bicicleta eléctrica es, incluso, uno de los métodos más recomendados para la rehabilitación de determinadas lesiones en las piernas o para el mantenimiento de muchas personas mayores… Sí, tenemos clientes que demuestran lo que decimos:

http://www.elecbikes.es/album-de-fotos

 

Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.